INFORMACIÓN

El balón vuelve a rodar. Comienza la tercera edición del Torneo de futbol Bartolino, una idea creada por Camilo Gomez, Bartolino 2012 y apoyada por la junta directiva de Asia Bartolina, con la colaboración del Colegio San Bartolomé La Merced y Asobartolina.

Esta vez el torneo llega repotenciado con una organización más fuerte: Reglamento propio, sistema de pagos virtual, además de una excelente presentación de estadísticas, tablas de posiciones y gestión de jugadores a través de la página web del torneo.

Cuenta con la participación de 24 equipos de diferentes promociones de exalumnos, más de 360 jugadores; este torneo se destacada como la gran oportunidad de no solo practicar el deporte rey, sino también volver a encontrarse con amigos de infancia.

En esta tercera edición, el torneo cuenta con el apoyo de la empresa privada, que ha creído en la gran vitrina que representa el torneo para proyectar su imagen y lograr recordación no solamente en el público que asiste a los partidos sino por correos electronicos y redes sociales llegando a cerca de 5000 personas.

FORMATO

FORMATO DE JUEGO

    1. Futbol 8
    2. Dos tiempos de 30 minutos, y descanso de 5 minutos
    3. Para las dos primeras fases el sistema de puntos será: 3 puntos al ganador, 1 punto por partido empatado y 0 puntos por partido perdido o al no presentarse al campo de juego.
    4. Para la fase final en la eventualidad de un empate se definirá con el cobro de 3 penaltis por equipo, si el empate persiste se harán series de 1 cobro.
    5. Primera ronda 24 equipos (4 grupos de 6 equipos) (sorteo)
    6. Fase eliminatoria: Octavos y cuartos de final
    7. Fase final: Semifinales y Final
    8. No habrá fuera de lugar
    9. No serán tenidas en cuenta reclamaciones sobre fallos arbitrales, ya que estos son inapelables.
Criterio para definir empate: Goles a favor, Goles en contra, Fair Play y Sorteo

REGLAMENTO

Aquí puedes ver y descargar el reglamento del torneo.

CONSENTIMIENTOS INFORMADOS

Aquí puedes ver y descargar los Consentimiento Informados.

Comodidad

Resistencia

ALTO DESEMPEÑO

Quilombera 001. Inspirada en aquellos que han convertido la actividad física en un estilo de vida, desarrollamos soluciones textiles diferenciadas de alta tecnología para confección de ropa activa que combinan moda, comodidad y funcionalidad.

Regístrate aquí.
Para recibir noticias e información
de nuestros servicios y eventos

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola😊. Bienvenido a Torneo de Fútbol Bartolino. Cómo podemos ayudarte?
Powered by